Servicios

Sesiones

Como sabemos que no todos los animales pueden ser trasladados a un estudio sin sufrir un gran estrés, el diferencial es trasladarnos a su hogar para que nadie se quede sin sacarse fotos!
De esa forma se lo podrá retratar sin generarle incomodidad, logrando que se muestre tal como es.
Estas son las diferentes opciones con las que contás:
S
Studio
Nuestra especialidad es la fotografía de estudio, que permite el máximo control de la luz y tener fondos limpios, ideales para retratos.
Para ello contamos con un espacio propio en Olivos, Buenos Aires.
Sesión de 120' de duración aproximada en estudio propio o en el domicilio del cliente.
Ademas podes optar por contar con la presencia de una videógrafa para obtener un video de backstage, y con una estilista para mejorar el aspecto del pelaje.
home
Home
Reportaje fotográfico de estilo casual con luz natural, en interior y/o exterior a elección del cliente. Ideal para retratar a tu compañero en su entorno cotidiano haciendo lo que naturalmente hace, con sus hábitos y pertenencias.
Por cuestiones de seguridad no se realiza en espacios públicos.
120' de duración aprox.
Aquí tambien podes optar por contar con la presencia de una videógrafa para obtener un video de backstage, y con una estilista.
express
Express
Sesiones de corta duración en locaciones específicas.
Disponibles por períodos limitados.
Suscribite al newsletter y enterate de las próximas fechas disponibles!
giftcard
Gift Card
Regala un voucher personalizado por el valor que vos elijas!
Escribinos para conocer todas las posibilidades.
El voucher tiene una validez de 3 meses.

(*) La estilista cumple la función de trabajar sobre el pelaje del animal para dejarlo mas suave, esponjoso y atractivo. El servicio no se limita sólo a perros, consultanos según tu especie amiga.

(**) Las sesiones a domicilio cuentan con un plus por viáticos.

Productos

Desde este humilde lugar sentimos que es muy importante rescatar del olvido el valor de la fotografía impresa como obra de arte en este mundo digitalizado.

Queremos revalorizar la belleza de la foto impresa, el orgullo de colgar un retrato de nuestros seres queridos, queremos vestir esas paredes vacías con arte moderno y personalizado, y lo hacemos con sencillez, buen gusto y calidad.

En fotografía el termino “Fine Art” se aplica a aquellas imágenes que se imprimen con lo que hoy se considera la mejor técnica de impresión digital para reproducir obras de arte originales debido a que ofrece gran calidad y una durabilidad mínima de 100 años. Es la técnica usada para exhibir obras en los museos por su alto estándar de calidad y definición, lo que convierte a una fotografía en un verdadero objeto de arte.
Cuadro de conejo enmarcado

Cuadros con enmarcado profesional

Lienzo realizado con impresión Fine Art con marco fabricado con materias primas sustentables, vidrio y passepartout. Un clásico en elegancia que jamás pasará de moda. Ideal para exigentes.

cuadro en canvas de perro caniche

Canvas

Lienzo realizado con impresión Fine Art con bastidor. De un estilo más moderno y versátil, se adapta fácilmente a diferentes tipos de ambientes. La visible textura del lienzo le da una mayor profundidad.

fotolibro premium artesanal

Libro fotográfico Premium

Una de las alternativas más tradicionales de cultivar los recuerdos son los álbumes de fotos. Realizados de forma artesanal, de altísima durabilidad y con una terminación insuperable, son álbumes que pasaran de generación en generación y que nunca te vas a cansar de ver.

fotomagazine con un perro en la tapa

Foto magazine

Formato revista con impresión de altísima calidad en papel ilustración de alto gramaje. Podrás mostrar tus imágenes en un formato único y original. Verás a tu compañero peludo convertido en una verdadera estrella de revista.

fotolibro con fotos de perro mestizo

Fotolibro clásico

Es el clásico fotolibro de estilo “coffee table book”. De tapa dura o tapa blanda y valor accesible, ideal para tener siempre a mano o hacer un regalo muy original.

mano sosteniendo una fotografia de un pajarito

Impresiones simples

Porque todos queremos tener las fotos de aquellos que mas amamos en la mesita de luz, escritorio, en las repisas y hasta en la heladera! Podes llevarlas siempre con vos en la agenda, cuaderno y mostrarlas estés donde estés.

La experiencia Animal Print

Se necesita tiempo, planificación y experiencia para obtener retratos bellos y de calidad. Es por eso que no nos apresuramos y le dedicamos el tiempo necesario a cada paso del proceso con el cliente para conocerlos, escuchar las historias que nos quieran compartir, aprender del lazo que los une a su mascota, de sus personalidades y cosas que los estimulan para poder obtener imágenes que hablen de sus aspectos más destacados y divertidos.
1
Charla o reunión de planificación de la sesión

Aquí se define el tipo de servicio a contratar, qué resultados son los que se pueden esperar de acuerdo a la personalidad del animal y los posibles productos a encargar para poder tener una idea más acabada de cómo encarar la sesión.

2
Sesión de fotos

Ya sea en nuestro estudio o trasladando el estudio al domicilio del cliente, creamos una atmósfera cálida y le damos al animal todo el tiempo que necesite para que se familiarice a nuestra presencia y pueda mostrarse tal como es. No van a faltar juguetes, sus golosinas preferidas y estímulos de todo tipo para que todos disfruten de un momento relajado y divertido mientras capturamos todo lo que tu amigo tiene para dar.

3
Elección de los productos

Una vez terminada la edición y retoque fotográfico de las mejores imágenes el cliente elige las que más lo cautivan y comienza la elección de los productos que quiere para exponer sus fotografías.

4
Entrega de los productos

La ultima reunión es para hacer entrega de los productos adquiridos para que pueda comenzar a exhibir sus obras de arte en el hogar y fanfarronear de su amigo peludo en las redes sociales :)