noviembre, 2016 – POR

Ya salió el Almanaque Solidario de perros y gatos 2017!

Este invierno trajo mucho frío y también muchas fotos! Los voluntarios de Animales de Vicente López se pusieron manos a la obra con mucha anticipación y trabajamos juntos muy duro para lograr sacar a relucir la mejor cara de los rescatados que aún esperan una familia en el Almanaque Solidario de perros y gatos 2017.

Compartimos varias jornadas repletas de pelos, juguetes, anécdotas, golosinas, risas, sonidos, sonrisas y lengüetazos!

Fue muy conmovedor haber podido conocer a esos sobrevivientes de la vida. Algunos con historias sumamente tristes, otros con historias donde la suerte estuvo de su lado. En general todas son de abandono y desamor, pero con un común denominador,  y es que ninguno pierde la esperanza de volver a ser amado.

La ilusión brilla en los ojos de todos ellos, sean cachorros, adultos o abuelos. No conocen la palabra resignación y confían en que en algún lado está ese ser especial que también los esta buscando a ellos, para compartir juntos los mejores momentos de la vida.

calendario-almanaque-solidario-2017-animal-print

Un trabajo en equipo

El trabajo de los voluntarios es muy inspirador todos aportando su granito de arena para que los perros puedan asistir a las sesiones fotográficas, lleguen en horario, se sientan cómodos y den lo mejor de sí. Y aqui quiero destacar especialmente el de Marcela Iglesias, diseñadora, voluntaria y “productora” del calendario. Fue un GRAN trabajo en equipo! Y los resultados saltan a la vista. Espero que disfruten de este calendario tanto como nosotros disfrutamos el hacerlo.

Animales de Vicente Lopez esta vendiendo estos almanaques para llevar adelante la hermosa labor de rescatar animales, curarle sus heridas físicas y emocionales, y conseguirles un buen hogar. Al adquirir estos almanaques estarás contribuyendo a torcer para bien el destino de cientos de animales que todavía no fueron rescatados y viven en el olvido. Hoy no tienen nombre, pero colaborando con la compra de este almanaque, serás una parte fundamental para que tengan un final feliz.

Si te enamoraste perdidamente de alguno de estos simpáticos perritos y gatitos, te cuento un secreto: podes adoptarlos!
Para comprar tu almanaque solidario 2017 o adoptar a un perro o gato, contactate a través de su Facebook: Animales de Vte. López

Por si no lo sabías, las sesiones fotográficas para animales y mascotas de Animal Print estan disponibles también para tus peludos! Si querés saber mas acerca de cómo funciona, pasá por aquí para pedir información 🙂

Hasta el próximo almanaque!!!