noviembre, 2016 – POR

6 razones para contratar una sesión de fotos para tu mascota

Antes que nada quiero agradecerte por pasarte por la pagina y tomarte el tiempo de leer las pequeñas historias de Animal Print. Si te gusta lo que ves, podes suscribirte en el pie de página para comenzar a recibir novedades (fechas de mini sesiones, promociones, productos nuevos, etc) y también información de tenencia responsable, noticias del mundo animal e historias inspiradoras.

Para estrenar el blog este 2019 creo que lo mejor es contarte cuales son algunas razones para contratar una sesión de fotos para tu Firulais.

Una oportunidad para celebrar

Con el ritmo de vida que tenemos hoy en día a veces uno se olvida de las cosas que son realmente importantes, y es muy bueno recordarlo cada tanto. Cargamos con tantas preocupaciones y obligaciones que por momentos nos olvidamos de celebrar. Celebramos los logros, los cumpleaños, los eventos especiales, pero hay cosas pequeñas, detalles, gestos, momentos, y toda una vida de recuerdos que merece ser celebrada. Con todo y más.

Tenemos testigos fieles y confidentes de nuestros mejores y peores momentos. Están ahí siempre, admirándonos con sus grandes ojos, escuchando nuestros lamentos y nuestras alegrías. Son aquellos incondicionales que nos sostienen simplemente con una mirada honesta, con una caricia o lengüetazo en el momento justo, o con un silencio que nos ayuda a encontrar la paz.

Julia-7

Un servicio para ellos, y también para vos

El servicio de retratar animales esta pensado para aquellas personas que aman a sus peludos y sienten un gran orgullo por ellos. Y no solo orgullo sino también gratitud por toda una vida de amor y devoción.

Pueden ser perros, gatos, aves, conejos, caballos, o cualquier animal con el que tengas un lazo especial y quieras dejar registro de ese vínculo que los une.

La verdad es que quienes nos definimos como amantes de los animales podemos encontrar miles de razones para hacerlo, pero hoy aquí te enumero muy buenas 6 razones para contratar una sesión de fotos para tu peludito:

#1 Porque tenés el celular colapsado de fotos suyas pero no sentís que le hagan honor a su belleza real.

#2 Porque querés plasmar en imágenes la hermosa huella que deja en tu vida.

#3 Porque te copa hacer una actividad diferente, vivir una nueva experiencia juntos y llevarte las imágenes más lindas para recordarla.

#4 Porque querés retratos que tengan una impronta única e inconfundible.

#5 Porque tenés muy claras tus prioridades y deseos, y no te importa que tus allegados crean que es una locura contratar una sesión de fotos para Firulais, vos sabes que se lo merece.

#6 Porque decidiste homenajear en vida aquel o aquella compañer@ que está pronto a abandonar este plano, para que las próximas generaciones sepan que alguna vez existió un ser muy especial para vos y sus fotos te ayudaran a recordarlo cuando no ya esté.

Sesion de uma & Joaquin

Por eso y mucho más!

Animal Print es un emprendimiento pequeño pero con grandes aspiraciones, así que espero que con el tiempo encuentres mucho material interesante y útil para vos y tus bichos.

Si aún no conocés mi trabajo, te invito a ver la pagina de Trabajos para que te imagines como sería un retrato suyo si decidis contratar una sesión de fotos para tu Firulais y nos pongamos manos a la obra para hacerlo realidad.

Y si encontraste más buenas razones que no estén aquí, escribime a hola@animalprint.com.ar y contame cuales son!